Representamos una empresa hondureña fundada con el nombre de CEMESA (Centro Médico Sampedrano) producto de la inquietud de un grupo de médicos sampedranos. Iniciando operaciones el 19 de Febrero de 1973 con la finalidad de crear un centro hospitalario privado donde pudieran ser remitidos sus pacientes y recibir de inmediato un tratamiento eficaz y oportuno que aliviara sus enfermedades, bajo la dirección de en ese entonces presidente del consejo de administración el Dr. Cesar Larach.
Para tal fin CEMESA equipo el hospital previo a su funcionamiento y se organizó en cinco departamentos integrados de la siguiente manera:
Cuidar de la salud de nuestros pacientes con calidad y seguridad, a través de un recurso humano altamente especializado, respaldado por tecnología de avanzada.
Ser la mejor institución hospitalaria de la región.
Ética
Excelencia de servicios
Sensibilidad
Liderazgo
Respeto
El hospital CEMESA, representa una obra que con su política de puertas abiertas ha servido de mucha ayuda y fuente de conocimiento y experiencia para las nuevas generaciones de médicos de San Pedro Sula.
Actualmente CEMESA, cuenta con una amplia gama de servicios médicos con excelente recurso humano y es poseedor de las más avanzadas tecnologías médicas a nivel nacional.
Usuarios de confianza
Calificación positiva